lunes, 18 de julio de 2011

Antes de " I need a Doctor "

Eminem decidió no utilizar la voz de Lady Gaga para el sencillo " I need a Doctor ".
En su lugar requirió los servicios de una novata llamada Skylar Grey.
De acuerdo con Skylar la voz de Gaga ya estaba programada para que apareciese en la versión final de la canción.
Junto con Dre, Skylar debe agradecer a Eminem por su actual éxito ya que él aposto fuertemente por ella cuando la discográfica intentó cambiar su voz por la de Lady Gaga.
Ella dijo: Alguien en el cuarto sugirió que llamáramos a Gaga para cantar el hook en "I Need a Doctor" y Eminem me defendió y dijo que no, porque quería conservar mi voz en la canción. Y eso fue algo muy grande para mi porque si no lo hubiera hecho quien sabe donde estaría ahorita. Después de que interpretamos la canción en los Grammys muchas cosas buenas empezaron a suceder para mí. Cambió mi vida."

2 comentarios:

  1. Hola Angélica.. soy una chica de Tuenti .. prefiero mejor no decir mi nombre.. ya sabrás quién soy ... rubia.. y que le gusta Eminem como a ti.. Me ha parecido interesante esa anecdota de la canción.. claro la canción está genial.. pero no sabía eso.. muchas Gracias por la información... estaré al tanto (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me imagino quien eres ;)
    Por supuesto que te gusta jeje
    De nada (: para eso esta el blog para informar (:
    Genial =D !!

    ResponderEliminar