martes, 22 de noviembre de 2011

Eminem entrevista a Yelawolf en Twitter ( Traducción)

Yelawolf con su segundo LP "Radioactive"  hizo algunas P y R con su sombrío jefe en expedientes Eminem en Twitter hace unas horas, mirad la entrevista:

Eminem: ¿ Dónde estas celebrando el lazamiento del álbum Radioactive? ¿ Como se siente al tener el álbum por ahí?
Yelawolf: Super cracker ! Es la polla ! estoy con una botella de Jackdanields en casa, viendo 8 millas de nuevo !


Eminem: Ok. Entonces, ¿ Cuándo empezaste a grabar  Radioactive
Yelawolf: En Las Vegas hace unos diez meses, en enero.


Eminem: ¿ Cuál es tu canción favorita de Radioactive ?
Yelawolf: Pues puede ser "Hardes love Song" Toqué en vivo con una banda en el show de Jimmy Kimmel sonaba duró !


Eminem: ¿En serio ? ¿Por qué es tu favorito ?
Yelawolf: Bueno ese día estaba deprimido, era un día de lluvia y me inspiré.


Eminem: ¿ Qué o quién fue el que te inspiró en la grabación de Radioactive ?
Yelawolf:  La gente de mi alrededor, la experiencia de la vida...


Eminem:  ¿ Por qué llaman al CD Radioactive ?
Yelawolf: ¿Por qué... Necesitas un poco de aire nuevo al máximo ?! Hahahaha Honky Kong !


Eminem: ¿ Si pudieses dedicar Radioactive a  cualquier persona del mundo, a quien sería ?
Yelawolf: A ese hijo de puta que lanzó mi demo a mis pies desde la ventana de su coche en 2005, llevaba a mi hijo de 1 año de edad... ... ahora tiene 7 años y que tiene todo lo que quiere gracias a MARSHALL.


Nota: Esta entrevista es una conversación entre Eminem Y Yelawolf traducida totalmente por mi para los seguidores de EminemFansShady ( Otras traducciones las he encontrado no las PLAGIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario