sábado, 3 de diciembre de 2011

Eminem conciertazo Sydney.


Eminem hizo su camino hacia el estadio de fútbol de Sydney ayer por la noche para el segundo concierto de su gira por Australia . Después de recibir muy buenas críticas de su show en vivo en Melbourne el viernes, Eminem no ha defraudado cuando llegó al escenario en Sydney.Realizóuna serie de popurrís de todas sus canciones de éxito y dejando a la multitud en sus "demonios del pasado", era un espectáculo que no te querrías perder. Antes de lanzarse a I'm not afraid Eminem dijo:

¿Puedo tener una copia para cuando me jodió toda esta mierda? "Eminem dijo a la multitud antes de lanzarse a My name is
.Esta canción se la  quiero dedicar a cualquier cuerpo que haya estado en un lugar oscuro a través de algún tipo de lucha, t
ambién a mis fans aquí en esta noche ... Solo quiero decir gracias, porque yo no podría haber salido de ese lugar oscuro gracias a vosotros.
Ahora tocando con una banda en vivo el show completo de Eminem es más grande que nunca y esta gira ha recordado a los australianos de que tan emblemático es el rapero.
Eminem tocará un espectáculo más en Sydney.Todavía hay entradas limitadas disponibles para el segundo show.








Nota: Si quereis ver todos los vídeos os dejo el link aqui:






No hay comentarios:

Publicar un comentario