miércoles, 19 de octubre de 2011

Eminem: "Es díficil salir con chicas"


Eminem, quien se casó dos veces con se ex esposa Kim Mathers, dijo que tenía "problemas de confianza" que le impidieron conocer a nuevas personas.
Durante una entrevista con la revista Rolling Stone le preguntaron si él todavía salía en citas, él dijo: "No realmente. En cuanto a salir, como a una cena y una película - no puedo. Salir en público es demasiado loco."
"Quiero decir, me gustaría estar en una relación nuevamente algún día. ¿A quién no? Solo que es difícil conocer gente nueva, en mi posición."
El cantante de rap de Detroit, quien ha combatido con éxito sus problemas de adicción en los últimos años, dijo que estaba feliz de ser soltero y que quería enfocarse en sí mismo por el momento.
"Tengo problemas de confianza. Con las mujeres amigos. Siempre te cuestionas cuales son sus verdaderos motivos."
"Tengo un pequeño círculo de amigos y son las mismas amistades que he tenido siempre. En este momento, eso funciona para mí."
Mientras tanto, Em se encuentra trabajando en el nuevo álbum de su longevo colaborador y amigo Dr Dre llamado "Detox."

No hay comentarios:

Publicar un comentario