viernes, 21 de octubre de 2011

Eminem: "Me sentía como uno más del montón"


El icono de rap afirma que sentía que el álbum "Recovery" era su última oportunidad de demostrar lo que vale...
Eminem admitió que cuando lanzó el álbum "Recovery" el año pasado, se sintió como uno "del montón." El cantante de "Not Afraid," quien fue coronado el Rey del Hip-Hop sobre estrellas como Lil Wayne y Jay-Z, afirma que quería que el LP conectara con la gente después de buscar ayuda para sus problemas de alcohol y drogas.

Hablando de sus adicciones con la revista GQ, Em reveló, "Soy una criatura de hábito. Si estoy acostumbrado a despertar por la mañana y tomarme un Red Bull, lo podría hacer cada mañana por los próximos diez años hasta que encuentre otra cosa."

"Así que si estoy acostumbrado a tomar un Vicodin cuando me despierto por la mañana porque tengo resaca por beber o tomar pastillas...Cuan mayor era la multitud, más grandes se volvían mis hábitos."
Al abordar el tema de su tiempo en rehabilitación, el cantante de "Love The Way You Lie" dijo, "Todo fue un drama allí. Y en aquel momento, realmente no quería estar sobrio. Todo el mundo quería que lo hiciera. Y todos te dirán: si no estás listo, nada te va a cambiar. El amor, nada."




Em, después afirmó que cuando llegó el momento de escribir canciones para "Recovery," sintió que era su última oportunidad para probarse como un artista. El cantante de 39 años explicó, "En un nivel emocional, quiero que mi música se conecte con aquel chico que era antes. Así que pensé, 'Ok, vamos a ponernos serios. Porque siento que estoy siendo subestimado en este momento y estoy en la última etapa de mi carrera.' Me sentía como uno más del montón nuevamente."



File:Eminem performing live at dj hero party.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario